Monkey D. Luffy

WantedMonkeyDLuffy

Normalmente abrevido Luffy y apodado sombrero de paja. Es un chico muy despistado, noble y valiente cuyo sueño es llegar a ser el próximo rey pirata. Para ello deberá encontrar el mayor tesoro del mundo, el One Piece, que el último “Rey de los Piratas”, Gold d.Roger, escondió en la última isla de Grand Line, Raftel, antes de ser cumplida su sentencia de muerte. Luffy es el capitán de los piratas Sombrero de paja y al igual que él, cada tripulante tiene una meta personal. Además Luffy es el segundo tripulante más joven y considerado (por su inhumana fuerza) el más fuerte de todos.

Luffy es de mente muy simple, algo infantil y bastante despistado(hasta tal punto de que no se da cuenta de que tiene frio hasta que se lo preguntan), lo que a veces causa el enojo del resto de su tripulación. A pesar de eso y de que casí nunca lo respetan, todos confían (en los peores momentos) en él. Le encanta la carne y se cree casi todas las mentiras que Usopp le cuenta. Normalmente, Luffy siempre se encuentra de buen humor, pero cuando se necesita, puede llegar a ser bastante serio, sobre todo en las peleas. Odia cuando un capitán trata mal a su tripulación o les trata como objetos.

La recompensa por la cabeza de Luffy ha ido aumentando desde el inicio de la serie, siendo primero de 30.000.000 Berries tras derrotar a Arlong, de 100.000.000 Berries tras derrotar a Crocodile y de 300.000.000 Berries tras la destrucción de Enies Lobby, la derrota del mejor emisario del Cipher Pol 9 de todos los tiempos: Rob Rucchi y por haber declarado la guerra al Gobierno Mundial. La recompensa ofrecida por él va en aumento, junto con la que ofrecen por el resto de integrantes de su tripulación.

Cuando los “Sombreros de Paja” entran en conflicto con otro grupo, Luffy siempre se enfrenta contra el líder, habiendo derrotado hasta la fecha a: Alvida, Buggy el payaso, Kuro, Don Krieg, Arlong, Wapol, Crocodile, Bellamy La Hiena, Enel, Foxy el zorro plateado, Rob Rucci, Oz y a Gekko Moria.

También a derrotado a otros personajes, que no son lideres, como Mohji y Richie, Mohmoo, Mr 3 y Miss Goldenweek, asistido por Usopp, los Boinas blancas, a Usopp, cuando este dejo la banda y lo reto a un duelo, Blueno y a Motobaro.

El Pecado Capital de Luffy es la Gula.

M. D.luffy

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, One Piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s