Nami

nami

Nami es una chica singular que roba a los piratas, a pesar de haberse encontrado con Luffy desde el principio, se volvió el quinto miembro después de la saga de Arlong. Se unió a la banda de Luffy con la idea de engañarle y robarle, pero al final, tras ayudarla a derrotar al pirata Arlong, el cual asesinó a su madre y esclavizó a su pueblo, pasó definitivamente a formar parte de su tripulación.

Le encantan las joyas y el dinero, y haría cualquier cosa para obtener más. Nami es la navegante y cartógrafa del grupo, habilidades que realiza de manera sobresaliente. Su sueño es dibujar un mapa del mundo.

Junto con Nico Robin, es la más inteligente dentro del grupo y es común que le de órdenes a los demás o los manipule para obtener lo que desea. Nami es acosada por Sanji, el cocinero del grupo, quien está enamorado de ella, lo cual genera divertidas situaciones, Nami no está contenta con la situación pero a menudo utiliza los sentimientos de Sanji hacia ella para manipularlo. Otra característica que distingue a Nami es que nunca utiliza la misma ropa más de una vez, esta tendencia empezó después de la saga del capitán Kuro y ha continuado hasta la fecha.

Normalmente Nami se escondía de la peleas y chantajeaba a Zoro, seducía a Sanji u ordenaba a Luffy para que combatieran por ella y solo utilizaba su Bastón Bo para defenderse.

Sin embargo, a partir de la saga de Arabasta utiliza un arma llamada Clima Tact. Esta arma le permite controlar el clima que se encuentra a su alrededor a su antojo creando espejismos o nubes cargadas de electricidad, entre otros. El arma fue creada por
Usopp a petición de ella por que ya no quería ser la que siempre había que proteger y salvar. Más adelante, fue mejorada por Usopp con los diales que consiguió en Skypiea convirtiéndolo en el Perfect Clima Tact, el cual es mucho más poderoso y rápido en los ataques.

Cuando lucha lo hace, por lo general, contra las mujeres del grupo, habiendo vencido a Miss Valentine, Miss Doublefinger (Baroque Works), a Kottori (uno de los hermanos de Sattori) a Califa (CP9) en Ennies Lobby. También se enfrentó con el Capitán Nezumi derrotándolo por quitarle el dinero de la liberación de su pueblo. Incluso se enfrentó durante un corto tiempo al Dios Enel en Skypiea desviando sus ataques con su Thunderball, ya que fue la última superviviente del Survival Game.

Sobre la cabeza de Nami reside una recompensa de 16.000.000 de Berries.

nami-wanted

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, One Piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s