Nico Robin

nicoRobin

Nico Robin es una chica muy pacifica y tranquila. Tiene el poder de la fruta del diablo Hana Hana no Mi (Flor-Flor) que le permite brotar partes de su cuerpo donde quiera y cuantas quiera como si de flores se tratase.

Ataque de Nico Robin producido por la Hana Hana no Mi.

Su madre la dejó con sus tíos a los 2 años. Desde pequeña Robin era insultada por los niños del pueblo, le llamaban monstruo por ser diferente que los demás, así que no tenía amigos y lo único que le gustaba era la arqueología y poder entrar en el gremio de arqueólogos de su pueblo, Ohara, donde se encontraban los más grandes eruditos, capaces de leer los Poneglyph, unas piedras donde se encuentra información que revela el vacio de la historia (los 100 años en blanco).

La madre de Robin (Nico Olvia)

Nico Olvia, la madre de Nico Robin.
, que era una fugitiva en busca y captura de la marina, vuelve a Ohara y se encuentra con Robin, cuando ésta aún tenía 8 años. Olvia es capturada por el padre de Spandam y asesinada por la Buster Call junto con todo pueblo.
Robin fue la única sobreviviente gracias a Jaguar D. Saul, un gigante que era ex miembro de la marina, le protegió de la Buster Call, pero fue derrotado por Aokiji (almirante de la marina) que la dejó escapar porque Saul se lo pidió y Aokiji accedió ya que era su mejor amigo. Robin consiguió escapar en una barca, a los ojos de Aokiji, recordando la sonrisa de Saul y las últimas palabras que le dijo “No estás sola en este mundo, hay amigos esperándote, ve a buscarlos”.
Con tan solo 8 años ya le pusieron la primera recompensa: 79.000.000 Berrys,

Antiguo cartel wanted (se busca) de Robin
por ser la única que puede leer los Poneglyph. Conforme iba creciendo se iba uniendo a diferentes bandas de piratas para protegerse de su constante persecución de la Marina, aunque todas esas bandas fueron derrotadas a excepción de Robin, que siempre conseguía huir. A los 24 años se une a Crocodile (Uno de los Shichibukai), quien le aceptó porque le podría ser muy útil a la hora de leer los Poneglyph donde creía que se encontraba alguna pista sobre el arma milenaria “Plutón” capaz de destruir un país entero. Y estaba en lo cierto, en los Poneglyph no solo está el vacio de la historia sino que también está escrito información sobre las armas milenarias.
Cuando Luffy vence a Crocodile, Robin nos sorprende uniéndose a la tripulación de éste, cuando todo apuntaba a que Vivi se uniría. El motivo es porque Robin asegura que Luffy hizo algo que no estuvo bien, refiriéndose a que él le salvó a ella cuando solo quería morir, así que Robin está a cargo de Luffy. Al principio nadie se fía de ella (Excepto Luffy y Sanji), sobretodo Zoro y Nami, pero esta última acaba cediendo ya que Robin le regala unas joyas. Chopper, Luffy y Usopp son convencidos fácilmente ya que Robin hizo un juego de manos y con eso ya les tuvo entretenidos todo el día.
En Sky Piea no destacó mucho, tan solo derrotó a Yama, el líder de los guerreros a órdenes de Enel. También descubrió que Gol D. Roger era capaz de escribir en el idioma de los Poneglyph ya que había un mensaje firmado con su nombre en la campana de oro de Shandia.
Cuando llegan a Water 7 ella es secuestrada por el CP9 (Cipher Pol Nº 9, una unidad del Gobierno Mundial con permiso para asesinar) junto con Franky que posee los planos de otra arma milenaria y Robin puede descifrarlos con la lectura de los Poneglyph.
Son llevados a Enies Lobby para asesinarlos, pero Luffy no lo puede permitir y va en su rescate junto con la tripulación. Robin les dice que se vayan, que ella merece morir y que no puede vivir porque siempre les traerá problemas. A Luffy todo eso no le importa y tan solo quiere que Robin diga “quiero vivir” para que todos vayan a rescatarla, y así hizo, Robin gritó “¡Quiero vivir!”.
Robin lleva unas esposas, y las llaves la tienen los miembros del Cp9, que con muchísimo esfuerzo acaban derrotados por los Mugiwara, donde todos tuvieron que recurrir a nuevas técnicas increíblemente poderosas para derrotarlos, algunas como el Gear Second y Gear Third de Luffy, Diable Jambe de Sanji, Ashura de Zoro y Monster Chopper son evoluciones de los personajes. Robin no muestra ninguna evolución, tan solo que cuando es liberada con la ayuda de Sogeking y Franky, le pega una paliza a Spandam pegándole bofetadas en la cara, brotando dos manos a la altura de sus hombros y girándolas como si de un ventilador se tratase. Cuando están huyendo en el barco, Robin le parte la espalda a Spandam, dejándolo definitivamente K.O.

Nuevo cartel wanted de Robin

Después de este acontecimiento la recompensa de Robin sube a 80.000.000, muy poco comparado con Luffy y Zoro.
En Thriller Bark derrota a Cindry y ayuda a derrotar a Oz, aunque Moria le parte la sombra en varios trozos. También desarrolla una técnica prácticamente inimaginable: Cien Fleur Wings,

Cien Fleur: Wings
que consiste en brotar cien manos y hacer la forma de unas alas que le permite volar durante 5 segundos.
Su sueño es descubrir lo que pasó durante los 100 en blanco de la historia, y para ello tiene que recorrer el “Rio Poneglyph”, que es la conexión que hay entre los mensajes de los Poneglyph.

wanted nico

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, One Piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s