Piratas Mugiwara

Tripulacion OP

Esta banda, aunque pequeña es muy poderosa. Esta formada por 9 seres muy dispares, y sus logros incluyen convertirse en las personas mas buscada de East Blue, vencer a dos piratas del Ouka Shichibukai, o declarale la guerra al Gobierno Mundial, arrasando Enies Lobby, la isla judicial, venciendo al CP9 y sobreviviendo a una Buster Call. Las recompensas de sus miembros hacen una suma de 700.000.050 berries.(contando a brook)

Nº de miembros: 9
Jolly Roger: Al Jolly Roger tradicional se le añadió el sombrero de paja al que tanto aprecio tiene Luffy, y que da BAndera OPnombre a la banda.
Barco:Going Merry (destruido); Thousand Sunny

luffyMonkey D. Luffy ”Sombrero de paja”
Capitán
Recompensa: 300.000.000 berries
Es un chico con mucha energia, que siempre suele estar feliz. Su sueño en conseguir buenos nakamas y conseguir ser el Rey de los Piratas. Comio la Gomu Gomu no Mi a si que es un hombre de goma.

Zoro

Roronoa Zoro ”El cazador de piratas”
Guerrero (Espadachín)
Recompensa: 120.000.000 berries
Desde niño ha entrenado esgrima, y quiere convertirse en el mejor espadachin del mundo. Fue el primero en unirse a Luffy en su tripulación, cuando aun era cazarrecompensas. Usa tres espadas para luchar.

UsoppUsopp ”Sogeking, el rey de los tiradores”
Tirador
Recompensa: 30.000.000 berries (como Sogeking)
Usopp es una persona cobarde y negativa por naturaleza, ademas de un mentiroso nato. Durante un tiempo abandono la tripulacion por una discusion con el capitán, pero los siguió ayudando usando una mascara y con una nueva personalidad: Sogeking. Usopp usa armas de creacion propia (de ataque a distancia) y su ingenio para luchar.

Sanji pies negrosSanji ”Pies negros”

Cocinero

Recompensa: 77.000.000 berries
El objetivo de este mujeriego es encontrar el All Blue, un lugar donde habitan peces de los 5 oceanos del mundo. Como para un cocinero sus manos son muy preciadas, Sanji combate usando solo los pies.

NamiNami ”La gata ladrona”
Navegante
Recompensa: 16.000.000 berries
Aunque estuvo junto a Luffy desde el momento en que solo el y Zoro formaban la tripulación, Nami no se convirtio en una verdadera Mugiwara hasta tiempo despues. Es una ladrona profesional, y adora el dinero y los tesoros. Es muy buena como navegante, pues entiende las corrientes, los vientos y las mareas, es buenisima prediciendo el tiempo y posee grandes habilidades como cartógrafa. Su sueño es dibujar un mapa de todo el mundo. Para luchar usa un arma: el Perfect Clima Tact, creada para ella por Usopp.

chopperTony Tony Chopper ”El amante del algodon de azucar”
Doctor
Recompensa: 50 berries
Es un reno, de nariz azul, que comio la fruta Hito Hito no mi, dandole inteligencia, y dotandolo, en parte, de forma humana. Tiene mentalidad infantil, y cuando hay una emergencia suele gritar en busca de un médico hasta que se da cuenta de que el es uno. Ha desarrollado unas pastillas, llamadas Rumble Ball, por la que consigue varias transformaciones aptas para el combate. Desea encontrar la cura de todas las enfermedades.

Nico Robin ”La niña demonio”
Nico RobinArqueóloga
Recompensa: 80.000.000 berries
Unica superviviente de Ohara, una nacion de eruditos que estudiaba el Vacio de la Historia, y que fue exterminada por una Buster Call. Por ello, el gobierno la busca desde que tenia 8 años. Posee los poderes de la Hana Hana no Mi, por lo que puede hacer brotar partes de su cuerpo donde quiera. Su meta, es seguir el rio de los Poneglyph y descubrir que paso en el siglo del Vacio de la Historia.

Franky_1Franky ”El cyborg”
Carpintero
Recompensa: 44.000.000 berries
Su verdadero nombre es Cutty Flam. Modificó su propio cuerpo e instalo muchas armas en el, cuyo combustible para funcionar es la cola. Deseaba construir un barco de ensueño, hecho que consiguió al crear el Thousand Sunny para Luffy, pero para que su sueño fuera completo el barco debe ir a cualquier limite del mundo. Asi pues, Franky se unió al grupo para repararlo siempre que hiciera falta o incluirle mejoras.

Brook–  Brook ”El Esqueleto”
Músico
Recompensa: (Antes de morir) 33.000.000 berries
Conocido como Esqueleto caballeroso. Apareció por primera vez durante la saga conocida como ”Triller Bark”. Perteneció a los piratas Rumbar, sin embargo estos fueron vencidos 50 años antes en el Nuevo Mundo. Es un esqueleto debido a la Yomi Yomi no mi, cual efecto es retener el alma después de la muerte y así volver a su cuerpo original. No obstante, debido a la niebla de la zona de Florian Triangle, tardó un año en poder regresar y cuando encontró el cuerpo ya era un esqueleto. Conservó su afro debido a que tiene las raíces fuertes;. Es un excelente músico además después se revela que es un incríble espadachín, más al estilo de esgrima. Sin embargo aún con grandes talentos con su espada, es muy cobarde.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, One Piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s