Sanji

sanjiSanji es el cocinero del barco. Es un varón joven, de unos 20 años, de pelo rubio con un mechón tapándole el ojo izquierdo y una curiosa ceja rizada en el derecho, que provoca situaciones humorísticas. Aparte de eso, Sanji es fumador, caballeroso y un cocinero de primera.

Su primera aparición tuvo lugar en el restaurante Baratie, en la saga de Don Krieg. Allí, Sanji trabajaba de maîtrehasta que llegaron los Mugiwara, debido a que Luffy tenía que quedarse allí un año por unos desperfectos que había hecho en el restaurante y al propio chef-jefe Zeff. Durante la estancia de Luffy en el restaurante, el pirata Don Krieg lo atacó. Los cocineros le plantaron cara, en especial Luffy, que consiguió derrotarle. En agradecimiento, Zeff le dejó irse sin tener que estar allí un año, y Sanji se fue con él debido a que en el Grand Line estaba su objetivo, y Luffy se dirigía hacia allí.

Sanji tiene un conflicto con Zoro, con el cual se lleva como el perro y el gato. Siempre están compitiendo para ver quién es el mejor. Sanji también está enamorado de Nami y de Robin, a las cuales las trata como reinas. Normalmente Nami usa esto para explotar a Sanji, mientras que a Robin le da igual. No obstante, tiene un gran sentido de la camaradería y ayuda siempre que puede a los amigos en problemas(incluido Zoro)

Sanji aprendió a pelear de Zeff, que fue antes pirata. Ha desarrollado una fuerza anormal en las piernas, que le hace poder partir pedruscos de una patada. Otro factor por el cual Sanji emplea los pies es porque piensa que es un sacrilegio que un cocinero emplee sus manos o utensilios de cocina para pelear, ya que con ellos debe trabajar. Normalmente los ataques de Sanji llevan ataques referidos a zonas del cuerpo dichas en francés, como Yeux(ojos)o tan sólo ataques en francés, como Diable Jambe(pierna del diablo).

El sueño de Sanji es hallar el All Blue, un mar en el que están todas las especies marinas del mundo. Según Zeff, ese mar se encuentra en algún sitio de Grand Line.

sanjiwanted

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, One Piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s