Tony Tony Chopper

tony

Es un Reno de Nariz Azul que comió la fruta del diablo “Hito Hito No Mi” Cuyo sueño es Curar todas las enfermedades del mundo. Vive en un Castillo en un País llamado “Drum” cuyo Ex Rey era wapol (Un pirata con un poder de fruta del diablo), vive con su maestra la doctora Kureha quién le enseñó todo lo que sabia sobre medicina y es por eso que ahora es un doctor.

Tony Tony Chopper

Durante la Saga de Wapol Chopper se une a la tripulación de los sombrero de paja porque luffy se lo pidió, es cobarde y muy timido con los humanos pero es fuerte cuando se lo propone. Gracias a su fruta del diablo puede transformarse en Animal (normalmente tiene la apariencia de Reno medio Humano), La de Reno y la de Humano, a través de sus años viviendo con la doctora Kurenha, usando las medicinas de ella logró inventar la “Rumble Ball” que es una droga que le permite a Chopper tener 4 transformaciones mas, al comer 2 de estas pierde el control de sus transformaciones y a la 3ra pierde la conciencia y se transforma en una criatura destructiva y sin control.

Siempre cuando está en situaciones de emergencia como cuando tiene que curar a alguien, empieza a gritar buscando un doctor y se da cuenta de que el es un doctor. Cuando lo alagan empieza a bailar y a poner una cara feliz e insulta a la persona que lo alaba diciendo que no lo va a hacer feliz alabandolo.

wanted_chopper

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, One Piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s