Piratas de Buggy

N° de miembros: ???
Embarcación: “Gran Buque Insignia de los Piratas de Buggy”
Procedencia: East Blue
Jolly Roger: es el típico craneo pirata con una gran nariz roja.
Tripulaciones vencidas: Tribu Kumate

jollyrogerbuggy

Tripulantes


buggy

Nombre: Buggy “El Payaso”
Posición: Capitan
Recompensa: 15,000,000 berries
Akuma no Mi: Bara Bara no Mi
Descripción: Buggy es un pirata promedio y al ser poseedor de la Bara Bara no Mi, es inmune a los ataques cortantes, pero totalmente vulnerable a los ataques fisicos; entre sus armas preferidas se encuentran las cuchillas y distintos tipos de bombas, entre ellas, la “Buggy Ball” y la “Muggy Ball”. Ademas de eso, Buggy cuenta con un pasado interesante que le brinda conexiones con Akagami Shanks, Barbablanca y el mismisimo Gol D. Roger. Como dato extra, odia que hablen mal de su nariz, por lo que siempre entra en conflicto con cualquiera que mencione su nariz, incluso si es por accidente.

alvida

Nombre: Alvida “Maza de Hierro”
Posición: Aliado
Recompensa: 5,000,000 berries
Akuma no Mi: Sube Sube no Mi
Descripción: Alvida era originalmente capitana de su propia banda, pero despues de ser vencida por Monkey D. Luffy y haber comido la Sube Sube no Mi, rescata a Buggy “El Payaso” de ser asesinado por un cangrejo gigante, desde entonces han unido fuerzas para tomar venganza de su enemigo en común, Monkey D. Luffy. Actualmente viaja en su barco y se lleva de maravilla con la tripulación.

mohjiNombre: Mohji “El Domador de Bestias”
Posición: Vicecapitán
Recompensa: Ninguna
Akuma no Mi: Ninguna
Descripción: Es un domador de bestias y segun el puede domar a cualquier animal, sin embargo la unica bestia que parece obedecerle es su fiel acompañante Ritchie. Se especializa en ataques con látigo.

ritchieNombre: Ritchie
Posición: Subordinado del Vicecapitan
Recompensa: Ninguna
Akuma no Mi: Ninguna
Descripción: Es el fiel acompañante de Mohji y una bestia de temer. Sueña en convertirse en capitan de su banda, sin embargo es vencido facilmente por sus oponentes.

cabajiNombre: Cabaji “El Acrobata”
Posición: Jefe de Personal
Recompensa: Ninguna
Akuma no Mi: Ninguna
Descripción: Tal y como dice su nombre, Cabaji es un acrobata por excelencia y se vale de cualquier truco para vencer a sus oponentes; monociclos, trompos, espadas y los ataques con fuego son algunas de sus especialidades.


Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, One Piece

Responder

