Mohji

Mohji1

Mohji es un domador y el vice capitan. Dice poder adiestrar cualquier fiera, aunque sólo ha demostrado esa habilidad en su león-mascota: Richie. Cuando pelea, lo hace encima de Richie y usa un látigo como arma, con el cual es bastante hábil.

En su primera aparición en la serie, a Mohji le había sido ordenado capturar a Zoro. Mas Luffy se interpone en su camino y lo derrota.

Después de la derrota de Buggy, Mohji y Cabaji pelean por el puesto de capitán (Ya que todos creían que Buggy había fallecido). La contienda era pareja y lucharon por horas. La batalla terminó cuando Richie, que se encontraba sonámbulo, los noqueó a ambos, y el león se convirtió en el nuevo capitán. Sin embargo, Richie y los piratas fueron secuestrados por una tribu caníbal e iban a ser devorados; pero fueron salvados por Buggy, Alvida, Mohji, y Cabaji.

Mohji realizó su siguiente aparición en Loguetown. Buggy le había asignado quemar el barco de los Sombreros de Paja, pero falló debido a una repentina lluvia. Él y Richie se toparon con Nami, Usopp y una gran cantidad de Marines, quienes empezaron a disparar. Mohji pudo esquivar las balas y escapar junto con el resto de la banda de Piratas de Buggy. Por el momento, él y la tripulación, se encuentran en Grand Line alejándose de Impel Down y resignados por haber perdido a su capitán Buggy.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, One Piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s