Don Krieg

Donkrieg

Don Krieg es un despiadado pirata que regresó de Grand Line. Gin, el primero a bordo de Don Krieg, llegó al barco-restaurante “Baratie” donde pudo comer, ya que se estaba muriendo de hambre. Entonces, el capitán y su flota de 100 hombres fueron allí a comer y satisfacer su hambre. Posee sobre su cabeza una recompensa de 17.000.000 de Berries.

Posee una gran armadura de acero Wootz que no sólo le brinda gran protección, sino también tiene un gran arsenal de armas ocultas en ella, como el gas venenoso “MH5”.

Su flota fue hundida al poco de llegar a Grand Line por Dracule Mihawk “Ojos de Halcón”, uno de los Shichibukai, por pura diversión de éste.

Don Krieg poseía una flota de 50 naves y 5000 tripulantes, por lo que era llamado “El terror de East Blue“, pero después de la derrota que sufrieron a manos de Mihawk, solo quedó una nave (en muy malas condiciones) y 100 hombres. Quiso apoderarse del “Baratie” para hacerla su nueva nave porque sería un excelente camuflaje, ya que nadie sospecharía que un restaurante estuviera lleno de Piratas. Terminó siendo derrotado por Luffy y llevado a Grand Line por Gin y el resto de la tripulación.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, One Piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s