Binks no Sake

Español

YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!

Va a entregar blinks sake
A raíz de la brisa del mar, cabalgando sobre las olas
Lejos de todo, el alegre sol del atardecer
los pajaros cantando, pintando circulos en el cielo

Adios al puerto, a mi antigua ciudad natal
Vamos todos a cantar con un don, como zarpa el barco
Olas de oro y plata para disolver el rocío salado
Como todos zarpamos a los confines del mar

Va a entregar blinks sake
Somos piratas que cortan los mares
Las olas nuestras almohadas, el buque nuestra percha
Presumimos orgullosos de nuestra calavera, banderas y velas

Ahora viene una tormenta a través del lejano cielo
Ahora las olas estan bailando, tocad los tambores
Si perdeis los nervios, este aliento podría ser el último
Pero si esperais, el sol de la mañana lucirá

YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!

Va a entregar blinks sake
Hoy y mañana, nuestros sueños atravesarán la noche
Diciéndonos adios, nunca nos volveremos a encontrar
Pero no mires abajo, y la LUNA lucirá

Va a entregar blinks sake
Vamos todos a cantar con un don, la canción de las olas
No importa quién seas, algún día solo quedarán tus huesos
Nunca termina, siempre errante, nuestro cuento de un viaje divertido

YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHoHOHo YOHoHoho!!


Japonés

YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo
Umikaze kimakase namimakase
Shio no mukou de, yuuhi mo sawagu
Sora nya wa wo kaku, tori no uta

Sayonara minato, tsumugi no sato yo
DON icchou utao, funade no uta
Kinpa-ginpa mo shibuki ni kaete
Oretachya yuku zo, umi no kagiri

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo
Warera kaizoku, umi watteku
Nami wo makura ni, negura wa fune yo
Ho ni hata ni ketateru wa dokuro

Arashi ga kita zo, senri no sora ni
Nami ga odoru yo, DORAMU narase
Okubyoukaze ni fukakerya saigo
Asu no asahi ga nai ja nashi

YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo
Kyou ka asu ka to yoi no yume
Te wo furu kage ni, mou aenei yo
Nani wo kuyokuyo, asu mo tsukuyo

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo
DON icchou utao, unaba no uta
Douse dare demo itsuka wa hone yo
Hatenashi, atenashi, waraibanashi

YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHOHOHO YOHOHOHO!!
YOHoHOHo YOHoHoho!!

Deja un comentario

Archivado bajo Anime/Manga, Canciones/Cançons

Responder

